lunes, 17 de agosto de 2015

PLATAFORMAS EDUCATIVAS EN MATEMATICAS

Estimado lector, hoy tengo el gusto de compartir mis apreciaciones sobre la plataforma Math2Me,

figura 1. Plataforma Math2Me
fuente: Prieto, Luz . (2015) disponible en http://www.math2me.com/ 

Esta plataforma diseñada por un grupo de Mexicanos, la cual fue pensada en aquellos que consideran que las matemáticas son difíciles,así como para visualizar las aplicaciones de la matemática en la cotidianidad. Se encuentra enmarcada en la teoría conductista pues se evidencia que el tutor o docente transmite los conocimientos al visitante. sin embargo, da la posibilidad de avanzar a su propio ritmo.

Cuenta con una suscripción al canal de youtube; página de seguidores en facebook, programa de televisión para aquellos que no pueden accedder a internet.

En cuanto al material, los vídeos tienen una duración de 6 a 7 minutos; Se trabajan temas sencillos como la suma, resta hasta otros más complejos, como las integrales.

Disponible en prensa, tv, apps, facebook. entre otros.

Ventajas: la información proporcionada por Math2Me ha tenido gran reconocimiento de calidad en el mundo y han sido invitados a diversos eventos académicos.

los usuarios pueden enviar sus reconocimientos a  testimonio@math2me.com 


cordialmente, 
Luz Jhoanna Prieto Martínez
Lic. en Matemáticas
Esp. en Nuevas tecnologías en Educación





No hay comentarios:

Publicar un comentario